miércoles, 2 de septiembre de 2020

SERGI CASTELL, UNA ESTRELLA QUE BRILLA EN LA NATACIÓN ADAPTADA

NATACIÓN COMPETICIÓN 3
 La confianza, paciencia y responsabilidad, me acompañaron  recorriendo el camino a lo largo de diez años junto a mis extraordinarios nadadores de natación adaptada.
Les traté con dignidad y respeto, aceptando la identidad personal de cada uno de ellos, teniendo en cuenta sus características individuales y la diversidad de  sus capacidades, reconociendo todo lo singular y hermoso que había dentro de cada uno de ellos. Sus peculiaridades nunca fueron un obstáculo.
Busqué desde el primer segundo que se autorrealizaran, que su autonomía y autoestima aumentaran, logrando que fueran más felices, más libres y encontraran sentido a la vida.
El cáncer me apartó, solo, físicamente de ellos. Llevo en mi corazón a cada uno con sus personalidades. Gracias por haberme encontrado con todos vosotros, habéis sido un pilar muy importante de mi vida.
Viajé mucho con ellos hasta el final del trayecto: Badajoz, Sergi Castell, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA. Ahora, es una ESTRELLA que brilla en la NATACIÓN ADAPTADA.
 
 JULIO 2014, BAMESAD EN TODO LO ALTO CON SERGI CASTELL (AUTISTA)




GRACIAS SERGI, POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE

2 comentarios:

  1. Jesús, en canta que estés ahí, apoyando la labor que realizamos la Asociación de Personas con Discapacidad y su Sección Deportiva Bamesad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar