El domingo 17 de julio COCEMFE MAESTRAT celebró, después de dos años sin hacerlo, debido a la Covid-19, su tradicional “fin de curso” en las instalaciones de las piscinas de Sant Jordi. Instalaciones, mobiliario y todos los productos necesarios para cocinar las paellas y disfrutar de una rica comida, son donados y prestados por el Alcalde de de Sant Jordi, D. Iván Sánchez, al cual le damos infinitas gracias pues, con este gesto de generosidad, logra que muchas personas sean felices durante una jornada cargada de ilusión y pensando en el siguiente curso.
La fiesta reunió a familiares, amigos, miembros de la Asociación y no asistió el Sr. Alcalde quien, por motivos de agenda, no pudo estar con nosotros durante la comida.
Los asistentes a este encuentro, disfrutamos de las piscinas que contaban con agua de excelente calidad y una temperatura muy agradable.
El momento más esperado, como es habitual, fue el de la comida para degustar la paella preparada para la ocasión por el matrimonio Esther Beltrán Redó y Juan Esteller Sales. Por cierto, son muchos años los que llevan cocinando la paella de forma voluntaria, por todo ello, muchas gracias porque todos la disfrutamos.
Esta fiesta, que ya se ha convertido en imprescindible para COCEMFE MAESTRAT, cierra un curso lleno de éxitos para sus deportistas y les ofrece un descanso merecido hasta septiembre, cuando en la ermita de Nuestra Señora de la Misericordia y San Sebastián, volveremos a juntarnos y celebrar, con otra paella, un nuevo curso repleto de ilusión y lleno de nuevos objetivos.
Hasta siempre. Ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario