CAPÍTULO 2
AYUNTAMIENTO DE VINARÒS. EN EL PASADO
AYUNTAMIENTO. EN EL PRESENTE
En la parte superior, la entrada al Ayuntamiento, ya con pasamanos. En la parte lateral del Ayuntamiento, se abrió una puerta y, desde la misma, se accede por una rampa a una plataforma hidráulica (1), en la figura (2) Ramón, asciende hasta el rellano (3) que le conducirá al ascensor (4). Una vez realizadas sus gestiones, vuelve a la plataforma hidráulica (5 y 6) para salir del Ayuntamiento.
Todos estos avances, se lograron transcurridos nueve años de reivindicaciones, visitando a responsables políticos: locales, provinciales y comunitarios, también empresarios, asociaciones de toda índole, personalidades civiles de muy plural pensamiento. Todo ello, sentado en una silla de ruedas, demostrando que los límites no existen para ellos. Ahora tenemos un Ayuntamiento completamente accesible, que puede ser utilizado por cualquier ciudadano. Gracias D. Manuel Celma por tu tenacidad en esta conquista y muchas más y, a todas aquellas personas que colaboraron contigo, junto a tí..., fueron muchos, entre ellos el actual Presidente, D. Ramón Meseguer.
Totalmente de acuerdo, querido amigo. Mi hija es arquitecto urbanista y la primera meta que se trazó cuando llegó al Ayuntamiento fue acabar con ellas. Toda ayuda es poco. Un fuerte abrazo, Rafa.
ResponderEliminarGRACIAS! Mingo.
ResponderEliminarHace mucho, que debería estar resuelto estos problemas,pero los políticos, tienen otras prioridades. Un fuerte abrazo.