De nuevo en la Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia y San Sebastián, y después de varios años sin poder celebrar esta gran fiesta por la pandemia de la Covid-19, COCEMFE MAESTRAT Y SU CLUB BAMESAD, han logrado reunir a un numeroso grupo de asistentes para degustar una rica paella que Susana, con la colaboración de Julia y Oscar, cocinaron y así celebrar el inicio de un nuevo curso que, sin ninguna duda, nace con mucha ilusión, alegría y numerosos objetivos por los que luchar para lógralos.
El ambiente era muy distendido y los asistentes lo pasaron francamente bien, todos disfrutamos de este plato valenciano maravilloso, espectacularmente cocinado.
Dar las gracias una vez más, al Ayuntamiento de Vinaròs por su generosidad, poniendo a disposición de la Asociación todo el mobiliario y el porche de la ermita, para poder reunirnos y celebrar la fiesta con comodidad.
Gracias también a CARREFOUR por la donación de todos los componentes necesarios para poder disfrutar de la paella y, también resaltar, la gran cantidad de regalos que dona a la Asociación con los que poder realizar su tradicional rifa, incluido un jamón, que todos los asistentes esperan ser el agraciado/a. CARREFOUR Vinaròs, siempre ha estado y está muy comprometido con el mundo de la dis-capacidad. Gracias muy especiales.
La Asociación, siendo reiterativa, desea y pide a todos los asociados y personal con responsabilidades que pongáis todo el esfuerzo para que nuestros objetivos se cumplan y sigamos avanzando en el bienestar de todas las personas que confían en nosotros. Os deseamos un curso maravilloso. Un abrazo para todos.
Para finalizar, añadir que varios componentes del grupo “Los Tigres del Servol” estuvieron amenizando la fiesta. Gracias también a todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario