domingo, 1 de marzo de 2020

A MI COMPAÑERO Y AMIGO, ANTONIO OCAÑA

Rafael Mingo
IMÁGEN

Querido Antonio, te mando este recuerdo al CIELO, seguró que allí estarás y lo recibirás. Eran los años sesenta, los dos estudiamos juntos. Eramos personas ilusionadas con lo que haciamos. Un día me dio por subir a este aparato, ni tú ni yo, sabiamos nada del mismo. Supimos a pesar de nuestra ignorancia, sacarle mucho "jugo". Tuviste problemas para destacar con la Rueda Alemana, no había rueda para tí, todas eran grandes, tan grande como tus deseos de entrenar este artilugio.
Recuerdo cuando hicimos esta figura imitando los AROS OLÍMPICOS. Era muy arriesgado, pero lo hicimos. Tú estás ahí, abajo, a la izquierda. A tu lado, Rafael López Navajas, Pou a la derecha tapando casi la cara de otro compañero, creo que era Sarraseca. Encima de tu rueda estaba con la suya, Ávila Pardo y a su lado, yo, Rafael Mingo.
La figura era complicada, las ruedas podían deslizarse unas sobre las otras. Ávila y yo arriba, ¿te imaginas? Lo importante es que lo hicimos y tú, estabas ahí.
Espero que lo vean muchos compañeros, seguro que les gustará el detalle y te recordarán.
Te mando un fuerte abrazo.
Mingo

 ARRIBA: Ávila Pardo (izquierda), Rafael Mingo (derecha)
ABAJO: Antonio Ocaña(izquierda)Rafael López Navajas(centro) Pou Blanco(izquierda)tapando a ¿Sarraseca?. PARA TI, ANTONIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario