sábado, 6 de julio de 2019

ÁLVARO URGELLES, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TENIS MESA CATEGORÍA ADAPTADA SÍNDROME DE DAWN

Rafael Mingo

Álvaro es un gran deportista que pertenece a la Asociación de Personas con Discapacidad, COCEMFE MAESTRAT y su Sección de Deporte Adaptado BAMESAD. Luchamos todos juntos para lograr como objetivo principal, QUE SEAN FELICES, también para que mejoren en sus respectivas modalidades deportivas y lleguen a realizar estas proezas.




En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vinaròs, se ha celebrado un acto muy emotivo en reconocimiento al esfuerzo y a los éxitos logrados por seis deportistas Vinarocenses.

Para la Asociación de Personas con Discapacidad Cocemfe Maestrat y su Sección de Deportes Bamesad, es un gran honor tener un Campeón de España en Tenis de Mesa en la Categoría Adaptada, Síndrome de Down, y haber sido homenajeado junto a otros deportistas no discapacitados.

El trabajo que realiza nuestra Asociación y su Sección de Deportes Bamesad, está logrando grandes éxitos, no sólo a nivel local sino también a nivel nacional, gracias al sacrificio y voluntad que todos sus miembros dedican al colectivo.
 

Enhorabuena a su Presidente D. Ramón Meseguer y a la Responsable de la Sección de Deportes, Esther Santos y, por supuesto a todos los entrenadores y deportistas que con su trabajo consiguen que logros como los arriba mencionados sean una feliz realidad.

Álvaro con su amigo Sergi, quien fuera compañero en el equipo de NATACIÓN de nuestra SECCIÓN de DEPORTE ADAPTADO. Os echo mucho de menos, CAMPEONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario