miércoles, 19 de septiembre de 2018

PARA COCEMFE MAESTRAT, DA COMIENZO EL CURSO 2018-2019

Rafael Mingo
IMÁGENES

"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama".Aristóteles.  

Con la tradicional paella en la Ermita de Nuestra Sra. De la Misericordia y San Sebastián, La Asociación de Personas con Discapacidad COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD, dio por inaugurado el curso 2018-2019.



Son muchos los desafíos que tenemos por delante y seguro que también muchos obstáculos, pero no importa, la Asociación está suficientemente motivada para hacer frente a todas las barreras que se nos pongan en el camino. Nuestro objetivo fundamental sigue siendo lograr la inclusión social, por ello, en nuestros programas y proyectos, trabajamos sin descanso para que “nuestra gente” sea más feliz y mejor considerada por la sociedad en general.


Al principio escribía “con la tradicional paella”, sí, así celebramos el comienzo del nuevo curso. Este año la paella estuvo cocinada por Susana, Julia y Óscar, los tres se esmeraron elaborando dos paellas excelentes que nos supieron a poco. Enhorabuena cocineros.


Al final de la comida, los Tigres del Servol nos amenizaron con su  repertorio en el que incluyeron cumpleaños feliz dedicado a Manolo.


Decir que, tanto los obsequios como los ingredientes para las paellas, son un gran regalo que nos hace Carrefour Vinaròs, y no quiero olvidarme del jamón para la rifa. También el Ayuntamiento de la ciudad, nos presta el mobiliario y la Ermita para poder celebrar esta reunión. Gracias a todos.
   

La fiesta terminó, como siempre, con la rifa. Después de un buen rato repartiendo regalos llegó el turno para don jamón. Este año recayó en una guapa señorita. Felicidades y que lo disfrutes.


Para finalizar, unas palabras del Presidente, D. Ramón Meseguer, deseándonos a todos un buen curso y dándonos las gracias por la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario