miércoles, 20 de septiembre de 2017

COMIENZA EL CURSO 2017-18 PARA COCEMFE MAESTRAT Y SU CLUB BAMESAD


Rafael Mingo
 
Un año más, en la Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia y San Sebastián, Cocemfe Maestrat y su Club Bamesad, celebra el comienzo de un nuevo curso con gran participación de socios, deportistas, familiares, amigos y, por supuesto, la presencia del Sr. Presidente, D. Ramón Meseguer, y la Vice-Presidenta, Dª Esther Santos.

También es tradicional que la Paella sea el plato estrella de la jornada para celebrar el futuro de un nuevo curso. Este año tan celebre manjar estuvo cocinado por Susana, quien muy pronto dará a luz una hermosa criatura, a su lado su marido Oscar y Julia Rodriguez, los tres fueron los responsables de que todos los presentes disfrutáramos de una exquisita y extraordinaria paella.

Para que esta fiesta pueda celebrarse, CARREFOUR VINARÒS dona todos los ingredientes y, además, hace entrega a la Asociación de innumerables regalos y un hermoso jamón que se rifan al final de la comida y una vez que los Tigres del Servól hubiesen amenizado la fiesta, como es tradicional, con sus bonitas canciones y voces extraordinarias. Hay que decir que el Ayuntamiento nos permite cocinar la paella en sus instalaciones y presta todo el mobiliario necesario para que los asistentes se encuentren cómodos. Gracias a todos por vuestra generosidad en favor de la discapacidad.

En la rifa se repartieron numerosos regalos, como se ha dicho anteriormente, donados por CARREFOUR VINARÒS, también el jamón, trofeo que todos esperan con cierto nerviosismo expectante. El mismo recayó en nuestra voluntaria Julia Rodriguez, ¡enhorabuena Julia y que lo disfrutes como mereces!

La Asociación, como siempre, espera la colaboración e implicación de todos en aquellas actividades que organizamos, dando difusión de las mismas.

Gracias por vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario